miércoles, junio 28, 2006

BAICAL 327

Podrán preguntarse que tiene de especial esta moto. Sé lo diré, es la BAICAL 327 una moto rediseñada y montada en Canarias por dos enamorados del trial. como son BAIxa y CALcines de esas iniciales apareció el nombre de esta hibrido, motor Bultaco, monoamortiguador trasero y tambores en ambos ejes, una extraña moto que va de pelicula en las carreras de clásicas y cuyos dueños les queda el placer de tener una sola moto única en el mundo. que es este ejemplar con sello de estas insulas.

AJODAR- ARIMADAN


El Éxito de las cosas bien hechas llevan siempre un sello de identidad. y si el trial de Lanzarote es una realidad creciente es gracias al esfuerzo de Moto clubes y personas comprometídas con los proyectos. Les presentamos a un moto club que nació por y para la organización de los triales en Canarias, con sede en Santa Maria de Guía en Gran Canaria y con su valedor incondicional y presidente Pedro Rosales. su compromiso con el campeonato, las carreras de todo el año y el trial Isla de Lanzarote les honra su curriculun

martes, junio 27, 2006

Un currante incansable.

pequeños y grandes detalles dejaron el liston del I trial Isla de Lanzarote con un broche de bien montado. tanta culpa de tantas cosas de las que ocurrieron en este magnifico trial la tiene este hombre, un currante enamorado de su trial lindseyKey. bastante conocído en este mundillo y no presisamente por estar de brazos cruzado sin hacer nada. su valentía en la coordinación del campeonato de trial regional tienen mucho que decir de su empeño. este año nos volverá a deleitar con tantas grandes y pequeñas cosas que ha preparado para su segunda cita en la isla de los volvanes.

lunes, junio 26, 2006

Podium Histórico


El primer trial Isla de Lanzarote dejó un podium de la calidad de tres tenores como José M. Juan, David Millan y Gerard Cintas, seguramente su futuro palmarés en el mundial, nos traerá al recuerdo, su participación en la isla de Lanzarote.

El Cabildo apuesta



La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dña. Paca. se ha convertido en el mejor baluarte de la continuidad de este evento, el pasado año se gozo en primera línea e intercambiando impresiones la belleza de una modalidad desconocida para ella. aqui en la entrega de trofeos con Idoya Pey la primera chica que competía en un trial en las Islas Canarias.

Las sensibilidad de la clase politica hace que eventos de la naturaleza del trial y otros, despegen con el entusiasmo necesario hacia cotas de mayores rangos, gracias presidenta.

espéctaculo garantizado.


Extraordinario el ambiente que se esta creando, en torno al trial mas esperado del año. el II trial Isla de Lanzarote. El montaje de la zona Indoor en pleno mercadillo de Teguise hará las delicias del numerosisimo público europeo que visita este municipio el fin de semana, el mercadillo de teguise es el más famoso de Canarias y la presencia del trial en medio de la actividad turistica garantizará un llenazo en el graderio sin comparativa. A sabiendas de este complemento el cabildo y Ayuntamiento duplicaran el aforo, para el seguimiento de tantos y tantos turistas