viernes, julio 06, 2007

El diablo de timanfaya se va de trial

Bueno, ponerles un cartel tan éxotico como este y no hacerles un comentario alusivo, pues, como que no justifica, el trabajo del artista. Nuestro manitas de oro en carteleria y otros menesteres, el gran Asier volvió a bordar con la imaginación el trial de la isla conejera.
Como muchos saben el diablo de timanfanya, es el simbolo del caos volcánico que allí surgió en el siglo XVII, A través de los años, se ha ido forjando en representación de un paisaje inhospito, de tierras de fuego y lava calcinada.
Por ello, Asier ha tenido en cuenta este significado del paisaje, que hoy es patrimonio de la humanidad, nos acerca al concepto de compartir nuestro deporte, con la fusión del paisaje.
Lanzarote es tierra de fuego y en esta serie de tres carteles concecutivos, los primeros de la reciente historia de la prueba, hemos querido acercar la realidad del paisaje volcánico.
Sin dudas una más, de las grandes obras que ha realizado en su relación profesinal con nuestros eventos

El cartel anunciador



Lo decimos y lo cumplimos. Arrancamos con la puesta en marcha del cartel del III trial Isla de Lanzarote. Ambiente extraordinario, ya saltan chispas del volcán. Novedades y detalles a mansalva iremos desglosando, poquito a poco, como nos gusta transmitirle a ustedes las cosas.
recuerden la fecha, 11 de agosto y dentro del Racing Canarias Shows, que esta vez, se ha unido a nosotros para realzar la movida trialera.
Ya esta aquí la fiesta trialera con más palmarés del año. el III Trial Internacional Isla de Lanzarote.
siguenos, a partir de ahora y hasta su definitiva celebración te iremos informando.