viernes, julio 20, 2007

Coke Gomez

El bueno de Coke Gomez lleva unas cuantas generaciones practicando el deporte de sus amores, la verdad que verle en las competiciones sigue siendo un honor. Mantiene la llama de las viejas glorias y la reserva de los amantes del trial de toda la vida.

jueves, julio 19, 2007

A por el octavo... Campeona



Si Dios quiere y no se opone, asistiremos con el trial de Lanzarote de por medio a la consecución del octavo titulo mundial de una piloto de trial. Primera en la historia de este deporte que llega a esa cima de éxitos.
A falta de dos pruebas para concluir el campeonato del mundo Laia Sanz se erige como la principal baluarte para renovar su credencial y auparse nuevamente con el número uno.
Para nosotros que vemos el circo del campeonato del mundo algo lejos, es todo un honor, que haga un paréntesis, para cargar de la energía de timanfaya y laurearse en nuestro humilde palmarés tambien.
Suerte Laia..

Acoran Santana



Acoran trás unos años de evolución y constancia, deberá reencontrarse con su trial, el buen piloto de las goteras, a tenido siempre un excelente estilo y buenas maneras y en poco tiempo consiguió ser referencia de apoyo de generaciones posteriores

miércoles, julio 18, 2007

"El Pollito" un valor en Alza



El Pollito volador le dicen algunos ya, después de la exhibición de saltos de altura que dió en el Indoor de Arucas. Y es que el menor de los Hermanos Naranjo se está convirtiendo en un especialista de los malabares, con buena clase y buena simpatía, está llamado al relevo generacional del trial en Canarias.
Buen estilo y maneras. Tendrá que verselas con otros prometedores valores en alza en Lanzarote. Sabemos que lo bordará con el entusiasmo que derrocha siempre Cristian

martes, julio 17, 2007

Dos grandes del trial

Si no hacemos observación minuciosa, podriamos decir a primera vista que estos dos personajes pudieran sumar catorce titulos mundiales.
Claro eso sería demasiado fácil si no conocemos al gran Sanmy, que su parecido con Tarrés nos puede llevar a la confusión.
No obstante nuestro amigo Sammy sabemos que tiene buenas amistades en el mundillo del trial y ya lidiaba con la buena de Laia Sanz mucho antes de su visita a Lanzarote.
Bueno Jimmy... sabes que tienes que vertelas con tus pupilos en la tierra del fuego y los volcanes, de paso renuevas la foto con Laia. Para que te siga transmitiendo buena energía para el trial.

lunes, julio 16, 2007

Ivan Peydro

Iván Peydro nació el 21 de Diciembre de 1989 en (Barcelona).

En 2002 compitió por primera vez en el Campeonato de Cataluña para niños.

Palmarés deportivo

2004: Participante Campeonato de España Cadete
Participante Copa de Europa Jovenes

2005: 4º Clasificado Campeonato de España Júnior 125
Participante Copa Europa Jovenes

2006: : 4º Clasificado Campeonato de España Júnior Absoluto 21º Clasificado Campeonato del Mundo YOUTH
Participante Campeonato de Europa Junior

RAUL KEY



Raul Key lo tiene más fácil, le toca defender el pabellón de la isla conejera, y de momento esta solo en esa empresa, no obstante tendrá tiempo para medir y tantear, el nivel de los pilotos nacionales que sin duda ya lo ha contactado, en sus experiencias del nacional y Europeo.
Su participación será una apuesta consigo mismo en mejorar los parciales del pasado año.

Ivan Santana



Ivan Santana, esta llamado a defender el honor del trial Canario, deberá afinar sus dotes de equilibrista para frenar la escuadra nacional y la evidente diferencia de nivel.
Su clase está más que demostrada y sin duda su apuesta estará seguida por toda la afición de estas islas.
Tendrá que pelear por el tercer peldaño del podio de los expertos en la general y el primero del regional.

I!!!!!! IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡

Pedimos por favor a todos los pilotos que viajen a participar en el III trial Isla de Lanzarote que se bajen el Pdf de la inscripción del racing Canarias Shows que se encuentra en la Web Valse bike y lo rellenen.
Es importante tener estos datos, para manejar la informacion con la prensa e imprimir con tiempo toda la información que sale a la calle o al trial, para que el público este mejor informado de lo que ocurre en la competición.

!!!!!! OFERTA INSCRIPCIONES ¡¡¡¡¡¡

Hemos sopesado la inscripción y el desenbolso que deben realizar y podemos ayudarles en un pequeño ahorro. Que se correspondará en la siguiente cuantía:
Pilotos de la provincia de Las Palmas.- 40 €
Pilotos de la provincia de Tenerife.- 30 €
La diferencia se justifica a que el transporte de Tenerife es más caro y tienen que compensarlo por otros medios, ya que el Camión de Valse bike parte de Las instalaciones de Gran Canaria.
hacer ingreso o transferecia en el nº 0128 / 0810 / 88 / 0500001983 Bankinter. cuenta de Moto club Las Palmas Roque Nublo.- importante añadir vuestro nombre y apellidos.

Sube la lista de participantes.


Con Ivan Peydro se cierra la participación nacional. Este chaval esta llamado a reemplazar a la élite nacional, su juventud y buenas maneras encima de una moto de trial, le van a catalputar al reinado del futuro inmediato, en la amplia selección y panorama del nacional de trial.


Como en anteriores ediciones, el trial isla de Lanzarote quiere ser un lexus de unión y pasillo de los aspirantes a los titulos futuros de la modalidad, para ello el empeño de la organización pasa por invitar a la participación de jovenes promesas, con buenas maneras, para que tambien se lleven un poquito de la energia del sol de Lanzarote y de los trialeros de Canarias en su palmarés.