jueves, agosto 03, 2006

EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS

Hola amigos, calentito está el volcán del trial de Lanzarote, todo los preparativos definidos y con el material en lisa, para el montaje de la zona Indoor en la plaza de Teguise , donde por la actividad del mercadillo seran muchisimas las personas que se acercaran a ver las evoluciones de los pilotos. Ya han llegado a la isla algunos, y el grueso de las expediciones probablemente lo haga en los próximos días.
Agradables sorpresas para todos los que se acerquen a compartir esta fiesta de la moto verde en un escenario tan peculiar como la isla conejera. El formato más sencillo que el pasado año, con la agrupación de zonas en un solo Área para concentrar más y mejor el público y los acompañantes que siguen a sus pilotos.
Nos confirman los amigos de la prensa el seguimiento espéctacular a nivel nacional que va a tener, y eso son buenas noticias ya que se necesita comunicar la afición del trial de canarias y brindar un buen escaparate a los pilotos para sus proyectos de futuro.
Lo dicho. Les esperamos, no olviden meter la moto el viernes por la tarde en el camión Valse bike, en las instalaciones del cruce de Melenara y las cosas que quieran trasladar.
seguiremos informando, de momento la erupción trialera se ha empezado a producir.

No hay comentarios: