lunes, julio 09, 2007

Como todos los años y en tiempo estival, el Moto club Las Palmas Roque Nublo nos devuelve una competición de alto rango deportivo.

El Trial Isla de Lanzarote se ha convertido en referencia Regional, por infraestructura y proyecto de futuro. Hace ahora tres años se colocaba la primera piedra de un evento a largo plazo.
Buscar la referencia de nivel en las islas Canarias. Siempre ha estado condicionada a muchas salvedades, número de pilotos con licencia, interés en la participación, campeonatos con cierto nivel donde lucir la evolución del pilotaje y las organizaciones con buen criterio de manifestación.

El objetivo del trial de Lanzarote, no es otro, que poder entrar dentro del circuito de campeonato de España sin más pretensiones que escalando peldaño a peldaño la parte participativa y la parte organizativa. Para ello suma el esfuerzo de la experiencia con la ilusión de elaborar una competición, con todos los alicientes deportivos.

El cartel anunciador vuelve a definir el concepto de la modalidad, con el simbolismo de la tierra del fuego. El diablo del parque Nacional de Timanfaya, esta vez subido en una moto de trial para trasmitir con acento turístico la casualidad y la imaginación en el malvado.

El trial tiene este año 2007 si el destino y la suerte lo quiere, participantes invitados de autentico lujo. Se lo contaremos con detalles.

Información.- http://trialisladelanzarote.blogspot.com/

No hay comentarios: